Bienvenido a www.miteam.com de adidas

mi Team te permite crear tu propia ropa de equipo eligiendo entre varios tipos de productos, cientos de combinaciones de colores y materiales, así como personalizarla aplicando nombres y números a la equipación.

Ten en cuenta que has sido redireccionado a mi Team desde el sitio de nuestra tienda asociada. Es posible que adidas recopile datos personales, tales como el nombre, la dirección de correo electrónico, el sexo y la información de entrega para los repartos y las campañas de marketing.

La página web de mi Team te permite diseñar la equipación de tu equipo, personalizarlo y añadir nombres y números a tu equipación. Sin embargo, en última instancia deberás realizar el pedido y la compra en la tienda desde la que has sido redireccionado. Esto se hace asignando tu pedido dentro de la sección 'Mi cuenta' de nuestro sitio. Nuestro sitio ofrece el precio de venta al público recomendado por adidas, pero el coste final, la transacción y el contrato se determinarán y acordarán con la tienda asociada a mi Team. Para obtener más información sobre la personalización de tu equipación y la realización de un pedido, consulta nuestra sección Ayuda.

Esperamos que disfrutes creando tus propios productos mi Team.

Ir a mi Team

Cómo funciona miTeam.com

Cómo realizar un pedido

Normalmente, hay cuatro pasos que debes seguir para diseñar y comprar tus productos mi adidas:

 

  1. Crea tu cuenta mi adidas (consulta la sección Crear una cuenta).
  2. Personaliza la equipación de tu equipo u otros productos mi adidas (consulta la sección Configurar el product).
  3. Completa tu pedido introduciendo las tallas, las cantidades, la lista de jugadores del equipo, etc. (consulta la sección Finalizar y realizar un pedido). Puedes cargar tu propia gráfica en caso de que quieras incluirla en el diseño personalizado de tu pedido.
  4. Asigna tu solicitud de pedido a una de nuestras tiendas mi adidas y ponte en contacto con ella para comprar tu equipación mi adidas (consulta la sección Buscar una tienda).


 

Después de realizar la compra de un producto mi adidas, el pedido se enviará a la línea de producción tan pronto como sea confirmado por tu punto de venta. El pedido se enviará a tu dirección (o a la del punto de venta) en un plazo de 45 días.

Para cualquier duda acerca de tu pedido, revisa la sección de ayuda de miTeam.com o contacta con tu tienda mi adidas, donde estarán encantados de atenderte.