Bienvenido a www.miteam.com de adidas

mi Team te permite crear tu propia ropa de equipo eligiendo entre varios tipos de productos, cientos de combinaciones de colores y materiales, así como personalizarla aplicando nombres y números a la equipación.

Ten en cuenta que has sido redireccionado a mi Team desde el sitio de nuestra tienda asociada. Es posible que adidas recopile datos personales, tales como el nombre, la dirección de correo electrónico, el sexo y la información de entrega para los repartos y las campañas de marketing.

La página web de mi Team te permite diseñar la equipación de tu equipo, personalizarlo y añadir nombres y números a tu equipación. Sin embargo, en última instancia deberás realizar el pedido y la compra en la tienda desde la que has sido redireccionado. Esto se hace asignando tu pedido dentro de la sección 'Mi cuenta' de nuestro sitio. Nuestro sitio ofrece el precio de venta al público recomendado por adidas, pero el coste final, la transacción y el contrato se determinarán y acordarán con la tienda asociada a mi Team. Para obtener más información sobre la personalización de tu equipación y la realización de un pedido, consulta nuestra sección Ayuda.

Esperamos que disfrutes creando tus propios productos mi Team.

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Después de confirmar el pedido

Producción y envío

Después de confirmar el pedido en tu tienda mi adidas, recibirás los productos mi adidas en un plazo de 45* días. adidas es responsable de los artículos mi adidas hasta que la tienda o el cliente los reciba. Una vez que la tienda o el cliente haya recibido los artículos, mi adidas no tendrá control ni responsabilidad alguna sobre la entrega. Cualquier arreglo o acuerdo de envío entre la tienda mi adidas y el consumidor final solo tiene validez entre dicha tienda y el consumidor final.

 

Retrasos del pedido
En muy pocas ocasiones, pueden producirse retrasos en la entrega de los pedidos mi adidas, que pueden ser debidos a cantidades de artículos inesperadamente altas en los pedidos. Si el envío se retrasa, tu tienda mi adidas podrá proporcionarte más información. *Los pedidos medios suelen incluir entre 5 y 100 artículos. Si tu pedido incluye una cantidad de artículos elevada, por favor, contacta con tu tienda mi adidas si la entrega se está retrasando.

Estado y seguimiento del pedido

Podrás ver en todo momento el estado de tu pedido mi adidas; para ello, inicia sesión en la cuenta mi adidas y haz clic en “historial de pedidos”.

 

Confirmación del pedido
Justo después de haber realizado el pedido, recibirás una confirmación de pedido por correo electrónico. Se te informará de que hemos aceptado el pedido y lo estamos procesando. Guarda este correo electrónico como referencia, ya que contiene el número de pedido.

 

Confirmación de envío
En cuanto hayamos enviado tu pedido, recibirás la confirmación del envío por correo electrónico. Es posible que recibas varios correos electrónicos si el envío es fraccionado y distintas partes del pedido se envían en momentos distintos. Con la confirmación del envío, recibirás un número de seguimiento que podrás consultar en tu cuenta mi adidas y que también encontrarás en el historial de pedidos, dentro de la columna “Estado”. Al hacer clic en el número de seguimiento, se abrirá la página web de la empresa transportista, donde encontrarás la información más reciente sobre tu envío. Ten en cuenta que las empresas de transporte suelen tardar unas 24 horas en mostrar la información de seguimiento en su página web. Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.

Cancelaciones de pedidos

Una vez firmado el contrato de pedido mi adidas y hayas comprado el pedido mi adidas a la tienda, ya no podrás cancelar el pedido. Justo después de que se haya producido la transacción económica y la tienda haya hecho clic en “comprar ahora”, el pedido empieza a procesarse. Eso significa que la fábrica programará la producción de tu pedido en ese momento e inmediatamente comenzará a fabricarse. Por tanto, ya no es posible cancelar el pedido.

 

Excepciones
En muy pocas ocasiones, el equipo de mi adidas tendrá que realizar algunas cancelaciones por dificultades al procesar un pedido, por ejemplo:

 

  • Cuando los productos no estén disponibles
  • Cuando tengamos problemas al procesar la información del pedido
  • Cuando haya un pedido duplicado Si se cancela el pedido, recibirás un correo electrónico en el que te explicaremos el motivo de la cancelación. Ponte en contacto con tu tienda mi adidas y se te abonará el importe de los productos cancelados, así como cualquier gasto de envío relacionado.

Repetir el pedido de un producto

Después de haber comprado un producto, siempre puedes volver a solicitar el pedido iniciando sesión en tu cuenta mi adidas. Haz clic en el enlace “historial de pedidos” que te llevará a la página donde podrás ver la lista de pedidos realizados. Haz clic en el pedido que deseas repetir. Si deseas volver a solicitar todos los productos de un pedido antiguo, haz clic en “repetir pedido”. Si solo quieres volver a solicitar algunos de los artículos del pedido, ve a "productos guardados" y selecciona aquellos productos que quieres solicitar de nuevo, añadiéndolos a un nuevo pedido. Recuerda que deberán cumplirse los requisitos de cantidades mínimas solicitadas. A continuación, sigue las instrucciones habituales para realizar pedidos, tal y como se describen en la sección de ayuda.

Política de devoluciones

Los productos mi adidas se han creado exclusivamente para ti. Esto significa que no podemos aceptar devoluciones, excepto si hay defectos de fabricación (consulta la sección productos defectuosos). Si tienes alguna pregunta sobre cómo devolver artículos mi adidas defectuosos comprados en una tienda mi adidas autorizada, ponte en contacto con dicha tienda. Podrás encontrar los datos de contacto de todas las tiendas en el buscador de tiendas.

Productos defectuosos

Nuestro departamento de control de calidad inspeccionará los productos devueltos y si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se sustituirá el producto sin coste alguno para el cliente. Nuestra responsabilidad se limita al reembolso del coste del producto defectuoso. Si el problema se debe a motivos ajenos a la calidad del material o al proceso de fabricación, no podremos procesar una devolución: Si no se ha obtenido a través de miTeam.com Si se ha dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.) Si se ha dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de running para deportes de cancha, etc.) No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto