Bienvenido a www.miteam.com de adidas

mi Team te permite crear tu propia ropa de equipo eligiendo entre varios tipos de productos, cientos de combinaciones de colores y materiales, así como personalizarla aplicando nombres y números a la equipación.

Ten en cuenta que has sido redireccionado a mi Team desde el sitio de nuestra tienda asociada. Es posible que adidas recopile datos personales, tales como el nombre, la dirección de correo electrónico, el sexo y la información de entrega para los repartos y las campañas de marketing.

La página web de mi Team te permite diseñar la equipación de tu equipo, personalizarlo y añadir nombres y números a tu equipación. Sin embargo, en última instancia deberás realizar el pedido y la compra en la tienda desde la que has sido redireccionado. Esto se hace asignando tu pedido dentro de la sección 'Mi cuenta' de nuestro sitio. Nuestro sitio ofrece el precio de venta al público recomendado por adidas, pero el coste final, la transacción y el contrato se determinarán y acordarán con la tienda asociada a mi Team. Para obtener más información sobre la personalización de tu equipación y la realización de un pedido, consulta nuestra sección Ayuda.

Esperamos que disfrutes creando tus propios productos mi Team.

Ir a mi Team

Finalizar y realizar un pedido

Completar el pedido

 

Revisar el resumen del pedido
Al acabar de configurar el producto, puedes hacer clic en "ya he acabado de personalizar". A continuación, aparecerá el resumen de tu diseño. Haz clic en "añadir al pedido" para que el diseño se añada al pedido existente o a uno nuevo. Aparecerá una ventana emergente en la que deberás escoger entre "crear un nuevo pedido" o "añadir a un pedido existente". Una vez seleccionada una de las dos opciones, podrás ver el resumen del pedido, a la derecha de dicha página podrás ver los precios de venta al público recomendados (PVP) de cada uno de los artículos.

 

Añadir un diseño guardado
Al revisar el resumen del pedido, puedes añadir un diseño ya guardado al pedido que ya tienes abierto. Para ello, haz clic en "añadir un diseño guardado a este pedido". Accederás a la vista general de diseños guardados, donde podrás seleccionar el diseño que desees añadir haciendo clic en el/los producto/s que elijas. Si deseas cambiar alguna característica del producto, podrás hacerlo haciendo clic en "modificar", situado junto al artículo en cuestión del pedido. Así se abrirá la página de configuración de ese artículo en concreto. Una vez realizados los cambios, haz clic en "actualizar pedido" para volver al resumen del pedido, donde ya se habrán incluido las modificaciones del producto.

 

Guardar tu pedido
Si ya estás contento con tu pedido, haz clic en "completar pedido" para dirigirte a la siguiente sección en la que podrás enviarlo a tu tienda mi adidas. También puedes guardar el pedido y seguir comprando. Al guardar el pedido, deberás asignarle un nombre para poder identificarlo fácilmente.

Datos de contacto

Te pedimos tus datos de contacto para que la tienda mi adidas que selecciones pueda informarte de si el pedido ya está listo o de si ha surgido cualquier contratiempo en el proceso de fabricación. Te pedimos tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. El resto de la información es opcional y tú decides si quieres facilitarla.

Crear una lista de jugadores

La lista del equipo te ofrece la posibilidad de guardar una lista con toda la información de los miembros de tu equipo, necesaria para realizar el pedido (por ej.: nombres, números y tallas). La lista de jugadores del equipo también te será útil a la hora de realizar futuros pedidos de forma más fácil y rápida, puesto que puedes utilizar las listas guardadas para futuros pedidos. No obstante, crear una lista de jugadores no es necesario para realizar un pedido. Si no quieres que la equipación incluya los nombres ni los números de los jugadores, haz clic en "saltar este paso" y dirígete directamente a la página "crear un pedido".

 

Importar lista de jugadores del equipo
Si ya has creado una lista del equipo, solo tienes que hacer clic en “importar lista”. De este modo, añadirás toda la información existente sobre los jugadores de tu equipo en un solo paso.

 

Incluir tipo de jugador
Algunos deportes cuentan con jugadores de distintos tipos, por lo que puedes personalizar sus diferentes equipaciones. Al incluir un tipo de jugador, dispones de un nuevo diseño al que puedes añadir características complementarias. Los diferentes tipos de jugadores varían según cada deporte y nuestra página te mostrará los tipos de jugadores relacionados con el deporte escogido. mi adidas incluye los siguientes tipos de jugadores (según deporte): Fútbol: Jugador de campo Portero (solo para hombre) Entrenamiento Baloncesto: Jugador de campo Entrenamiento Voleibol: Líbero Jugador de campo Running: Calentamiento Competición Balonmano: Jugador de campo Portero (solo para hombre).

 

Crear una nueva lista del equipo en la sección "equipo" de mi cuenta
Puedes crear una lista del equipo antes de empezar la configuración del producto o el pedido. Para hacerlo, inicia sesión en tu cuenta mi adidas y haz clic en "equipos", a continuación, haz clic en "crear una lista nueva". Puedes asignarle un nombre exclusivo a cada lista y guardarla en una categoría específica. Podrás incluir el nombre de los jugadores, el nombre que aparecerá en la camiseta, el nombre que aparecerá en las zapatillas, el número, etc. También puedes guardar el equipo sin haber completado toda la lista de jugadores, y más tarde podrás añadir el resto de jugadores si es necesario. Tan solo tendrás que hacer clic en "añadir jugadores", situado en la parte inferior de la lista del equipo. No obstante, ten en cuenta que si ya has enviado un pedido y más tarde añades un nuevo jugador al lista de jugadores del pedido, los artículos asociados a ese jugador no se habrán enviado a fábrica. Y al contrario, si decides eliminar un jugador del listado después de haber enviado un pedido, los artículos asociados a ese jugador ya habrán sido enviados a fábrica y cargados en tu cuenta. Ahora bien, si tu tienda mi adidas aún no ha tramitado el pedido, aún tienes tiempo de realizar cambios en la lista del equipo dirigiéndote al punto de atención al cliente. En caso contrario, deberás realizar un nuevo pedido.

Realizar un pedido

En esta sección puedes ver los artículos personalizados de cada uno de los jugadores (siempre que exista esa opción) y el precio recomendado de venta al público (PVP) de cada uno de los artículos del pedido. Para ver cómo quedará el número o el nombre estampado en la camiseta, o en cualquiera de las prendas de la equipación, haz clic en la lupa situada junto al nombre del jugador en cuestión. A continuación se abrirá una nueva ventana mostrándote la parte frontal y posterior de la prenda. Puedes editar los datos del jugador en esa ventana, modificando su nombre, número, talla o cantidad del artículo. Cualquier cambio realizado se verá reflejado en tu pedido después de hacer clic en "aplicar". Para cancelar los cambios realizados y cerrar la ventana, haz clic en la "x" situada en la parte superior derecha de la ventana.

 

Actualizar la lista del equipo
También puedes eliminar jugadores del listado, añadir nuevos jugadores, importar jugadores de otras listas a la lista del pedido abierto o modificar los datos de cada uno de los jugadores, todo ello haciendo clic en el campo que desees cambiar. Al hacer clic en "nuevo jugador", se introducirá una nueva línea con los campos donde debes rellenar sus datos. Para importar jugadores de otras listas, haz clic en "importar jugadores". A continuación, aparecerá una ventana emergente con una lista de todos los tipos de jugadores de esa lista (por ej.: en la categoría de fútbol, los jugadores se dividen en jugadores de campo y porteros). Marca las casillas de los jugadores que quieres importar o marca la opción "seleccionar todos" para añadir todos con un solo clic. Para actualizar la lista, haz clic en "añadir jugadores". Cualquier cambio realizado en la lista que afecte al número de jugadores del equipo, se verá reflejado en el PVP recomendado del pedido, que se recalculará automáticamente tras cada actualización. Asegúrate de guardar todos los cambios que hayas realizado haciendo clic en el botón "guardar lista", situado sobre la lista de jugadores. Para que la orden pueda tramitarse, existe una cantidad mínima requerida de cada producto. La cantidad mínima por producto suele ser de 5 unidades. Se te avisará en caso de que alguno de los productos no llegue a dicha cantidad mínima. Cuando el pedido sea de tu gusto y cumpla con los requisitos de cantidades mínimas solicitadas, haz clic en "siguiente" para avanzar hasta el siguiente paso: “encontrar una tienda”

Cargar imágenes

Una vez que tu gráfica haya sido aprobada por adidas (consulta la sección Opciones de personalización para el proceso de aprobación), deberás entregar a tu tienda miadidas una imagen vectorial* con formato .pdf o .ai de la gráfica en cuestión. Todo esto es necesario para que la impresión tenga la calidad adecuada. Si no has incluido ninguna gráfica personalizada, puedes saltarte este paso haciendo clic en "saltar este paso". La página te mostrará el archivo ya aprobado con el formato .png o .jpg, que previamente asociaste a ese pedido durante la fase de diseño (consultar sección Opciones Personalizadas).

 

Ahora debes cargar la correspondiente imagen vectorial en .pdf o .ai para que el pedido pueda tramitarse. Haz clic en "examinar" para encontrar la imagen vectorial en .pdf o .ai en tu ordenador; a continuación, debes aceptar las condiciones legales de mi adidas. Después de marcar la casilla "acepto las condiciones", el archivo comenzará a cargarse a la página. Repite este mismo proceso para cada una de las gráficas que quieras cargar.

 

* una imagen vectorial en PDF es un archivo de Adobe Illustrator guardado en formato Adobe PDF (.pdf) con la opción “Conservar capacidades de edición de Illustrator” activada.

 

A continuación, debes aceptar las condiciones legales de mi adidas y continuar. También puedes adjuntar un documento con especificaciones de la imagen. Aunque no es imprescindible, ese documento de word te permite facilitarnos detalles sobre el tamaño, los colores, la técnica de impresión de la gráfica, etc. Ese documento será tenido en cuenta en fábrica a la hora de estampar tu gráfica. Deberás adjuntar un documento con especificaciones por cada una de las imágenes que cargues. Si no tienes dicho documento, tu tienda mi adidas seleccionada lo redactará por ti. Descargar la plantilla del documento con especificaciones de la imagen.

Buscar una tienda

Durante el proceso de "realizar el pedido", deberás asignar tu pedido a una tienda mi adidas. Puedes escoger tu tienda mi adidas más cercana en nuestra base de datos. Podrás buscar tu tienda mi adidas según los siguientes filtros:

 

  • Introduce una ciudad o código postal para encontrar tu tienda mi adidas más cercana.
  • Introduce una dirección (nombre de la calle, ciudad)
  • Introduce el nombre de la tienda Por categoría deportiva (utiliza el filtro situado en la izquierda para elegir el deporte, o deportes, que te interesan, por ej.: fútbol o baloncesto) Una vez introducidos los criterios de búsqueda y tras hacer clic en “buscar”, aparecerá la lista de tiendas de tu zona junto con la información de contacto. Escoge la tienda que tú prefieras y haz clic en "siguiente" para realizar el pedido.

Confirmar el pedido

Tras haber escogido tu tienda mi adidas, solo queda confirmar el pedido. Esta es la última oportunidad que tienes de verificar que todos los datos del pedido son correctos. Si deseas tramitar el pedido, haz clic en "confirmar este pedido".

 

Añadir un número de pedido de compra al pedido
Tras finalizar el proceso de configuración y justo antes de enviar la solicitud de pedido a tu tienda mi adidas, puedes asignar un número de pedido de compra (nº PO). Las empresas e instituciones utilizan los números de pedidos de compra para identificar sus pagos y transacciones y suele ser una combinación de números y letras (o simplemente de números). Si no estás seguro de si puedes asignar números de pedidos de compra, contacta con el gestor de tu equipo y consúltale. El número de pedido de compra se incluirá en todos los documentos futuros que hagan referencia a ese pedido mi adidas. Cuando hayas asignado tu solicitud de pedido a una tienda específica, recibirás una notificación por correo electrónico informándote de la asignación del pedido. Al mismo tiempo, la tienda mi adidas recibirá una notificación en la que se incluirán tus datos de contacto (nombre y correo electrónico) y la información sobre tu solicitud de pedido.

 

Problemas al enviarla solicitud de pedido a la tienda
Si tienes problemas para asignar tu pedido a una tienda, tal vez sea porque ciertos productos solo están disponibles en algunas tiendas mi adidas. Por ejemplo, los productos de baloncesto suelen estar disponibles solo en tiendas de baloncesto que no venden productos mi adidas de fútbol. Cuando la tienda que hayas seleccionado no pueda facilitarte todos los productos incluidos en el pedido, aparecerá una ventana emergente que te planteará dos opciones. La primera opción es dividir la orden y elegir una segunda tienda donde te ofrezcan los productos no disponibles en la primera. Si eliges esta opción, aparecerá un listado de las tiendas más cercanas donde puedes comprar dichos productos, y deberás escoger una de ellas. Una vez seleccionada, continuarás con el proceso de compra, enviando los dos pedidos por separado a las tiendas correspondientes. La segunda opción es que elimines los artículos no disponibles de la orden de pedido y que continúes con el proceso de compra. Los artículos eliminados continuarán guardados en tu galería de productos guardados para que puedas incluirlos en pedidos posteriores.

Cancelar la solicitud de pedido a una tienda

Si deseas cancelar la solicitud de pedido que ya has enviado a una tienda, puedes acceder al historial de pedidos después de iniciar sesión. A continuación, haz clic en el pedido que desees cancelar y selecciona "cancelar solicitud de pedido". Si el pedido asignado a una tienda figura en el historial como "solicitud de pedido pendiente", puedes contactar directamente con tu tienda y cancelar el pedido. Si la tienda aún no ha enviado el pedido a fábrica, todavía pueden cancelarlo o devolvértelo. Sin embargo, una vez finalizada la compra de un diseño mi adidas, el pedido ya no podrá cancelarse.

Pago y confirmación final del pedido

Antes del pago y de la confirmación final del pedido, tienes la opción de revisar tu pedido por última vez en el impreso de pedido mi adidas. En el impreso se indican los colores y características exactas del producto que hayas elegido y aparecerá el precio total de venta al público recomendado. Las opciones de pago dependen de la tienda elegida y no puedes comprar productos mi adidas a adidas directamente. Después de comprobar que todos los datos del pedido son correctos, envía la orden de pedido a tu tienda mi adidas. Deberás ponerte en contacto con tu tienda para confirmar el pedido y realizar el pago. Normalmente, este proceso se realiza en la tienda, donde firmarás un contrato de aprobación del pedido y a continuación será enviado a fábrica. Ten en cuenta que los productos mi adidas comprados en miTeam.com son fabricados exclusivamente para tu equipo. Una vez que tu tienda mi adidas haya enviado tu pedido a fábrica, el proceso no puede ser anulado, por lo que ya no se aceptarán cancelaciones ni se realizarán reembolsos. Tampoco se aceptará la devolución de dichos productos, a menos que no cumplan con los estándares de calidad de adidas (consulta la sección sobre política de devoluciones). Por eso es necesario que te asegures de que todos los datos del pedido son correctos.