Bienvenido a www.miteam.com de adidas

mi Team te permite crear tu propia ropa de equipo eligiendo entre varios tipos de productos, cientos de combinaciones de colores y materiales, así como personalizarla aplicando nombres y números a la equipación.

Ten en cuenta que has sido redireccionado a mi Team desde el sitio de nuestra tienda asociada. Es posible que adidas recopile datos personales, tales como el nombre, la dirección de correo electrónico, el sexo y la información de entrega para los repartos y las campañas de marketing.

La página web de mi Team te permite diseñar la equipación de tu equipo, personalizarlo y añadir nombres y números a tu equipación. Sin embargo, en última instancia deberás realizar el pedido y la compra en la tienda desde la que has sido redireccionado. Esto se hace asignando tu pedido dentro de la sección 'Mi cuenta' de nuestro sitio. Nuestro sitio ofrece el precio de venta al público recomendado por adidas, pero el coste final, la transacción y el contrato se determinarán y acordarán con la tienda asociada a mi Team. Para obtener más información sobre la personalización de tu equipación y la realización de un pedido, consulta nuestra sección Ayuda.

Esperamos que disfrutes creando tus propios productos mi Team.

Ir a mi Team

Listo Para Llevar

Los títulos se consiguen a base de esfuerzo. Esta equipación personalizada confiere a tu equipo una estética uniforme. Ambas prendas se han confeccionado en tejido transpirable de secado rápido para que te muevas con total comodidad.

Viste como un equipo para competir en equipo

Viste como un equipo para competir en equipo

Haz que brille tu estilo con un diseño personalizado.

  • Selecciona el estilo de la camiseta, elige los cortes y ajustes que mejor se adapten a tu estilo de juego
  • Selecciona el estilo del pantalón corto
  • Escoge los colores de tu equipo
  • Escoge entre una selección de cinco estampados
  • Decide si quieres añadir las tres bandas
Hazlos tuyos

Hazlos tuyos

  • Enséñales quién eres
  • Que todos sepan cuál es tu equipo
  • Incorpora el nombre de tu patrocinador
  • Añade el escudo de tu equipo

Crea tu estilo

A continuación te mostramos algunas de las opciones disponibles para que crees un producto mi adidas verdaderamente único.

Tallas
jersey Niño 2XS-XL
shorts Niño 2XS-XL
Datos del pedido
Cantidad mínima de pedido
5
Plazos de entrega
45 días

ERROR : The miTeam custom configurator is currently unavailable.