Bienvenido a www.miteam.com de adidas

mi Team te permite crear tu propia ropa de equipo eligiendo entre varios tipos de productos, cientos de combinaciones de colores y materiales, así como personalizarla aplicando nombres y números a la equipación.

Ten en cuenta que has sido redireccionado a mi Team desde el sitio de nuestra tienda asociada. Es posible que adidas recopile datos personales, tales como el nombre, la dirección de correo electrónico, el sexo y la información de entrega para los repartos y las campañas de marketing.

La página web de mi Team te permite diseñar la equipación de tu equipo, personalizarlo y añadir nombres y números a tu equipación. Sin embargo, en última instancia deberás realizar el pedido y la compra en la tienda desde la que has sido redireccionado. Esto se hace asignando tu pedido dentro de la sección 'Mi cuenta' de nuestro sitio. Nuestro sitio ofrece el precio de venta al público recomendado por adidas, pero el coste final, la transacción y el contrato se determinarán y acordarán con la tienda asociada a mi Team. Para obtener más información sobre la personalización de tu equipación y la realización de un pedido, consulta nuestra sección Ayuda.

Esperamos que disfrutes creando tus propios productos mi Team.

Ir a mi Team

Cómo personalizar los productos

Buscar el producto

Para encontrar un producto, puedes buscar por categoría deportiva (fútbol, baloncesto, running, etc.) o por sexo (hombre, mujer, joven) en la parte superior izquierda de la página. Al hacer clic sobre una de esas opciones, accederás a la página principal de la categoría correspondiente, donde puedes acotar de nuevo tu búsqueda o bien consultar directamente todo el listado de productos contenidos en dicha categoría.

Consultar las características del producto

Consulta las características del producto antes de empezar a configurarlo
Puedes consultar las características del producto (tecnologías, particularidades, ventajas, tallas disponibles, etc.) en la sección de características del producto, a la que accederás haciendo clic sobre un producto concreto del listado o al encontrarlo como resultado de la búsqueda. La página de características del producto no solo te proporcionará información sobre el producto, sino que también te aportará ideas que podrás aprovechar para configurarlo.

 

Consultar la configuración personalizada de los productos guardados
Si ya has guardado la configuración personalizada de un producto y quieres revisarla, inicia sesión en tu cuenta y selecciona la pestaña "productos guardados". Allí encontrarás todos los productos que hayas guardado. Para revisar cualquiera de los elementos personalizados, haz clic en "ver resumen" del producto en cuestión.

 

Cómo usar la página de resumen
La página de resumen te muestra el listado completo de todos los elementos personalizados elegidos para un producto concreto, incluidas las gráficas de diseño propio. También podrás consultar el precio de venta al público recomendado (PVP), situado en la parte inferior derecha de la página. Tómate el tiempo necesario, asegúrate de que todo es correcto y de que tu pedido reúne todas las condiciones necesarias para tu equipo.
Si quieres modificar la configuración del producto, haz clic en el enlace "modificar", situado bajo el nombre del producto. De este modo volverás a la pantalla de configuración, donde podrás hacer las modificaciones necesarias a ese producto concreto. Si un pedido que contenía dicho producto ya ha sido enviado a producción por la tienda seleccionada, cualquier modificación que realices sobre ese producto no se verá reflejada en el pedido ya realizado de dicho producto.
La página de resumen también te permite compartir los productos guardados de forma sencilla a través de un correo electrónico, de Facebook o de un post en un blog. Incluir los productos guardados a un pedido es así de fácil. Haz clic en el icono "añadir al pedido”, situado bajo el PVP recomendado, para activar la ventana del pedido en el que quieres incluir este producto, o bien, si quieres abrir un nuevo pedido, puedes introducir un nombre de pedido diferente y así abrir un nuevo pedido.

Configurar el producto

Cuando hayas encontrado el producto que deseas personalizar, selecciona “personalizar” para acceder a la página de configuración. A la derecha del configurador, encontrarás las opciones que te permitirán cambiar los colores y las características del producto. A la izquierda del configurador, verás que la imagen del producto irá cambiando de ángulo en función de las opciones del producto que selecciones en la parte derecha.
Para cambiar los colores, las características o las opciones de configuración, selecciona una de las opciones situadas en la parte superior derecha o haz clic directamente sobre el producto. Si lo que estás personalizando es una equipación completa, puedes seleccionar una por una cada una de las partes que quieras personalizar. Selecciónalas haciendo clic sobre la imagen del jugador que aparece a la izquierda de la página.

 

Opciones de configuración
La página de configuración te permite seleccionar las siguientes opciones:

 

Guardar en tu cuenta – Haciendo clic sobre “guardar y compartir”, en la parte inferior derecha de la página de configuración, se abre una ventana que te muestra el resumen de la configuración del producto y te permite guardar y compartir tu diseño. Si decides guardar el diseño, deberás asignarle un nombre; siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta. En caso contrario, serás dirigido a la página iniciar de sesión/crear una cuenta. Después de iniciar la sesión o de crear tu cuenta, serás devuelto al configurador y se abrirá una ventana solicitando un nombre para tu diseño (siempre y cuando no hubieras iniciado sesión anteriormente).
También puedes guardar diferentes versiones del mismo producto en tu cuenta mi adidas. Cada vez que abras la ventana "Guardar y compartir", estarás guardando una nueva versión de tu diseño. Esta opción es muy útil si quieres compartir los diferentes diseños con el resto de miembros de tu equipo. Compartir – es fácil compartir tus diseños: puedes enviarlos por correo electrónico, colgarlos en Facebook o en un blog o incluso imprimirlos.

 

Volver a empezar- haz clic en este botón si deseas iniciar la configuración del mismo producto desde el principio. Aparecerá una ventana emergente en la que podrás elegir una de las siguientes opciones:

 

  • "Empezar con el diseño original": Te lleva al principio de la personalización para que partas del mismo punto de inicio.
  • "Empezar con un producto en blanco": Te lleva al principio de la personalización con un producto completamente en blanco (el color suele ser blanco).
  • “Cambiar las opciones de cumplimiento con normativas”: Te dirige a las opciones de cumplimiento con normativas – elige cuál es la normativa adecuada a la que debe ajustarse tu equipación.
  • “Cancelar”: si deseas continuar con la configuración actual.

Ver la imagen del producto en 3D

Consultar productos
Ten en cuenta que el monitor de cada ordenador tiene una configuración de color distinta que puede afectar al modo en el que los colores de los productos aparecen en pantalla. Es posible que los colores de www.miTeam.com aparezcan de un modo distinto al de los productos que recibirás o que ya hayas recibido. Te recomendamos que acudas a tu tienda mi adidas para ver algunas muestras y saber cómo son los colores en realidad.

 

Cambiar la vista en 3D
En la parte derecha de la pantalla, puedes seleccionar diversas opciones para cambiar la vista de la imagen en 3D. Los iconos situados bajo la imagen en 3D te permitirán ejecutar las siguientes opciones:
 

  • Flecha hacia la izquierda: gira la imagen hacia la izquierda para poder ver el producto desde otro ángulo
  • Flecha hacia la derecha: gira la imagen hacia la derecha para poder ver el producto desde otro ángulo
  • Zoom +: amplía la imagen del producto y te permite ver más detalles.
  • Zoom -: hace más pequeña la imagen del producto y te permite verlo en conjunto.

 

Opciones de personalización

Para cada producto te ofrecemos la posibilidad de elegir distintos tipos de adornos. Si quieres configurar el diseño de una camiseta con el nombre y el número del jugador, haz clic en el icono "personalizar", situado en la esquina superior derecha de la página de configuración. Una segunda columna se abrirá a la izquierda, donde podrás elegir las siguientes opciones según el producto que vayas a personalizar:

 

  • Nombre del equipo
  • Nombre del jugador
  • Número
  • Gráficas

Para cada una de las opciones anteriores, podrás elegir:

 

  • Tipo de impresión
  • Tipo de fuente
  • Tipo de arco (solo para letras, los números siempre serán rectos)
  • Talla
  • Colores (uno o dos colores, en función del tipo de impresión y de si quieres contornos o no)

 

 

Opciones de impression
Normalmente, adidas ofrece las siguientes opciones de impresión, que pueden variar según la categoría deportiva y el producto:

  • Termotransferencia
  • Serigrafía
  • Parche de sarga
  • Bordado


Si tienes cualquier pregunta sobre las distintas técnicas de impresión, ponte en contacto con tu tienda mi adidas, donde estarán encantados de ayudarte. Puedes encontrar la tienda en el buscador de tiendas (consulta la sección “Buscar una tienda”).

 

Añadir gráficas
Algunas equipaciones y productos te permiten añadir tus propias gráficas personalizadas con un coste adicional. Para averiguar si puedes añadir tu propia gráfica a la equipación, haz clic en el icono "personalizar", situado en el menú de la parte superior derecha del producto mi adidas. En caso de que esta opción sea posible, la encontrarás en el icono "gráficas". Las camisetas con gráficas siempre te permiten seleccionar esta opción.
Haz clic sobre el enlace "añadir una gráfica" y se abrirá una ventana emergente donde se indican los pasos que debes seguir.
 

  1. Elige una gráfica
  2. Elige dónde poner la gráfica
  3. Elige el tamaño de la gráfica
  4. Elige el tipo de impression


Puedes elegir entre tres opciones cuando añades una gráfica a la equipación de tu equipo: cargar una gráfica guardada en tu ordenador, elegir una gráfica de la galería de imágenes de adidas o seleccionar una imagen que ya has cargado anteriormente a tu cuenta.

  

Cargar una imagen
Si haces clic en la opción “cargar una imagen desde tu ordenador”, se abrirá una ventana de diálogo que te pedirá que localices la imagen en tu sistema. Para poder añadir la imagen a tu equipación, deberás elegir un archivo con formato .jpg o .png con un tamaño máximo de 20 MB y aceptar las condiciones legales de adidas. Entonces, podrás empezar a cargar la imagen. El formato .jpg o .png te permite ver cómo aparecerá la imagen en tu equipación una vez definidos el lugar, el tamaño y las opciones de impresión. Estas opciones varían en función de cada producto y llegado el momento de producir tu equipación, deberás entregar a la tienda seleccionada una imagen vectorial de tu gráfica en un archivo PDF (.pdf) o Adobe Illustrator (.ai) (consulta la sección Cargar imagines). Las gráficas que ya hayas cargado quedarán guardadas en tu cuenta y podrán utilizarse cuando personalices otros productos.


Observaciones: adidas deberá aprobar las imágenes antes de que el pedido sea aceptado.

 

Elegir una gráfica de la galería de imágenes de adidas
Puedes elegir una de las exclusivas gráficas que adidas te ofrece en su galería de imágenes. Al seleccionar esta opción en la ventana emergente de "gráficas", se abrirá una galería de imágenes ordenada por categorías. Busca en las distintas categorías (emblema, mascotas, clubes, etc.) hasta que encuentres la imagen perfecta para tu equipo. Haz clic en la imagen que más te guste y después en "usar esta imagen" para añadir la gráfica a tu equipación. Podrás elegir el tamaño, el lugar donde quieres que aparezca y el tipo de impresión de la gráfica.

 

Recuperar una imagen guardada
Asegúrate de que ya has iniciado sesión en tu cuenta mi adidas. Selecciona la opción "mis gráficas" en la ventana emergente "añadir una gráfica" para acceder a la ventana de inicio de sesión que da comienzo al proceso. Una vez iniciada la sesión, podrás ver las imágenes que ya habías guardado en tu cuenta. Haz clic en la imagen que más te guste y después en "usar esta imagen" para añadir la gráfica a tu equipación.

 

Aprobación de las gráficas
Si has añadido una gráfica personalizada a tu equipación, necesitarás que adidas apruebe esa imagen antes de que puedas tramitar el pedido. Una vez aprobada, deberás entregar a la tienda seleccionada una imagen vectorial de la gráfica en cuestión, en un archivo con formato .pdf o .ai. Todo esto es necesario para poder garantizarte la calidad de la impresión de la gráfica (consulta la sección Cargar imagines).

Normativas de las ligas

NCAA - National Collegiate Athletic Association (Asociación Deportotiva Universitaria de los EEUU)
NFHS - National Federation of State High School Associations (Federación Nacional de Asociaciones Estatales de Institutos de los EEUU)
FIVB - Federación Internacional de Voleibol

Si vives en los Estados Unidos, es muy probable que la equipación de tu equipo deba cumplir con la normativa de la NCAA o de la NFHS. En todas las categorías mi adidas, ofrecemos productos que cumplen la normativa sobre equipaciones de la NCAA y la NFHS.
Escoge la normativa adecuada antes de empezar a personalizar las demás características. Las pautas de la NCAA/NFHS varían de una categoría a otra, pero por lo general son las siguientes:
 

  • Solo se permite la marca en determinadas zonas de la equipación
  • Los logotipos solo pueden aparecer una vez en cada pieza de la equipación
  • No se permiten las 3 bandas o solo se permiten parcialmente
  • Los colores deben seguir unas pautas determinadas

 

Los números de la parte posterior y frontal deben tener un tamaño específico o una longitud y un rango mínimos
adidas hace todo lo posible para que los productos cumplan con la normativa de la NCAA y la NFHS; sin embargo, es tu responsabilidad garantizar que se cumplen las pautas. adidas no acepta reclamaciones relacionadas con las características o los colores que no siguen la normativa. Para revisar la normativa exacta de la NCAA o de la NFHS, te recomendamos que visites sus páginas web:


www.NCAA.org
www.NFHS.org
www.FIVB.org


adidas no se hace responsable de la información suministrada en dichas páginas.

 

Revisar el diseño

Cuando hayas terminado de configurar tu producto mi adidas, puedes revisar el diseño haciendo clic en “ya he acabado de personalizar”. En la página de resumen se mostrarán todos los detalles que has elegido durante la configuración y se indicará el precio de venta al público recomendado (PVP) de la equipación de tu equipo. La página de resumen también te permite: Imprimir el resumen del producto; para ello, haz clic en el botón “imprimir” que aparece en la esquina superior izquierda. Comparte el diseño con tus compañeros de equipo eligiendo la opción "compártelo". Guarda el diseño para poder revisarlo más tarde haciendo clic en “guardar en mi cuenta”. Para guardar el diseño, primero debes crear tu cuenta mi adidas (consulta la sección Crear una cuenta) A continuación, podrás buscar los productos guardados al iniciar sesión en tu cuenta mi adidas.

Compartir tus diseños

Cuando hayas terminado tu diseño mi adidas, podrás compartirlo con tus amigos y compañeros de equipo enviándoles una notificación por correo electrónico, por Facebook o colgándola en un blog. Si aún no lo has hecho, primero haz clic en “ya he acabado de personalizar” en la página de configuración para ver la página de resumen del producto. Después de haber visto el resumen del producto, selecciona la opción "compártelo", situada en la parte inferior. Si decides compartir tu diseño por e-mail, rellena los campos que aparecen en la ventana emergente de "guardar y compartir", donde podrás incluir varias direcciones de correo electrónico (separa cada una de ellas con una coma) y añadir el texto del mensaje. También deberás incluir tu dirección de correo electrónico, pero no te preocupes, ya que no guardamos esa información en nuestra base de datos ni la utilizamos con fines publicitarios. Si quieres conocer más información al respecto, puedes consultar la política de privacidad de adidas. Una vez rellenados todos los campos, haz clic en "enviar" y podrás compartir tu diseño.

 

 

Envía tus diseños guardados a tus compañeros de equipo
Puedes enviar un diseño a tus compañeros de equipo después de haberlo guardado en tu cuenta. Inicia sesión y podrás acceder a la página “productos guardados”. Haz clic en "compartir" tal y como te hemos explicado anteriormente.

 

Guardar en tu cuenta

En mi Team.com, puedes guardar tus diseños y recuperarlos más tarde para modificarlos. Para guardar el diseño, haz clic en “guardar en mi cuenta”. Si no tienes una cuenta mi adidas y deseas obtener información más detallada, consulta la sección de ayuda “Crear una cuenta” o “Iniciar sesión”. Cuando hayas indicado la dirección de correo electrónico y la contraseña en la ventana de inicio de sesión, aparecerá una ventana emergente en la que se te pedirá que especifiques un nombre para el diseño. Escoge un nombre identificativo para tu diseño, ya que eso te ayudará a no confundir tus diseños más adelante. Recuerda hace clic en la casilla correspondiente situada junto al producto para guardarlo o compartirlo. Puedes guardar varias versiones de un mismo diseño. Recibirás la confirmación de que tu diseño se ha guardado correctamente en la cuenta.

 

 

¿El nombre del diseño ya existe?
En caso de que el nombre que elijas ya exista y se utilice para otro producto guardado en tu cuenta, aparecerá el siguiente mensaje: "este nombre ya existe". En ese caso, puedes elegir una de las siguientes opciones:

Reemplazar: se sobrescribirá sobre el producto ya existente que habías guardado en la cuenta, lo que significa que si haces clic en esta opción, el producto antiguo ya no estará disponible. También puedes escribir un nombre nuevo en la ventana del mensaje y hacer clic en “guardar nombre”.

 

Copiar y editar un diseño guardado

Al iniciar sesión en tu cuenta, puedes encontrar la página “productos guardados” situada en la página de inicio. Desde esta página, puedes hacer clic en el enlace “copiar y modificar este artículo” situado a la derecha. Este enlace te llevará al configurador y podrás modificar un duplicado del diseño original. De este modo, podrás realizar cambios o solicitar el pedido de este nuevo producto por separado o junto con el diseño original. Tras haber editado el nuevo diseño, debes guardarlo con un nombre nuevo o bien añadirlo directamente al pedido. Para ello, haz clic en "finalizar" y continúa comprando la equipación del equipo (consulta la sección Completar el pedido).

Eliminar diseños guardados

Para eliminar algún diseño guardado, inicia sesión en tu cuenta mi adidas. Haz clic en “productos guardados”. Haz clic en el enlace “eliminar”, situado junto al producto que deseas eliminar, y se eliminará el producto seleccionado.